MRL Festival Musical El Puente Suena

MRL Festival Musical El Puente Suena

En el entorno del Parque del Leza de Murillo de Río Leza el sábado 28 de julio la Asociación Muro Ilustrado organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Murillo, el MRL Festival, El Puente Suena.

Un festival musical gratuito con conciertos al aire libre, DJ, gastronetas de comida y cerveza artesanal, zona de catas de vino de las bodegas de la localidad y todo en un entorno único en la ribera del Río Leza de Murillo.

Un festival para toda la familia que empezará a las 19 horas en el que iremos contemplando como va cayendo la tarde en una sucesión de conciertos con unas bandas magníficas:

DR. TROTSKY: Banda riojana que se ha posicionado entre las mejores propuestas del pop-rock nacional,  construyendo brillantes canciones que beben del rock o pop más clásicos pero con intensas pinceladas country o blues en algunas de ellas. Un directo intenso, un ambiente de gran familia musical y un trabajo de años detrás que ha culminado en su primer disco de reciente factura.

LOS MUTAGENICOS: Los Mutagénicos están protagonizado un 2018 triunfal, paseando su propuesta por los mejores festivales y escenarios del país. Han mutado en trío, y sin dejar de beber de las fuentes originales surf y 60´s que les vieron nacer, se han convertido no sólo en una fiesta musical andante sino también en unos creadores de melodías y canciones que se graban en el cerebro e invitan a cantar y bailar.

LA LEÑERA: Desde 2001 Conan Carmona y su gente vienen tributando a Leño, reivindicando el legado de una de las mejores bandas de rock de este país y contando siempre con el aval y respeto de sus miembros fundadores: Rosendo Mercado, Ramiro Penas y Tony Urbano con los que participaron en el disco regreso de Leño y su concierto homenaje Bajo la Corteza. Cientos y cientos de conciertos a sus espaldas con el mejor aval posible para que las mejores canciones de Leño sigan vivas en los escenarios.